¿Por qué una maleta es un buen regalo de Comunión?

Cuando buscas un buen regalo para la Comunión de una niña, buscas algo que sea bonito pero que también sea práctico y lo pueda utilizar a menudo.

Sin duda una maleta es uno de los regalos que más se eligen para regalar a una niña o un niño en un Comunión y además uno de los regalos más apreciados por los que los reciben y por eso debemos estar la altura y no regalar una maleta de mala calidad, de materiales o cremalleras que se rompan enseguida o que no puedan usar a la hora de ir en avión, por ejemplo.

Lo que queremos es que esa maleta resuelva todas sus necesidades, como la de que cuente con los compartimentos necesarios para llevar todas sus cositas.

A continuación te diré 3 razones por las que una maleta es un buen regalo de Comunión.

maletas

1. Como decía es un regalo práctico, y  todos sabemos que “un regalo siempre es bueno y si es práctico, pues dos veces bueno”. Esta cita me la he inventado yo pero no me digáis que no viene al caso… :-)

 maletas

2. Tiene un precio medio, vamos, que no lo puedes comprar todos los días, por eso una Comunión es la mejor ocasión para afrontar un regalo como ese y aunque encuentres maletas muy baratas, valora mucho la calidad-precio, porque lo barato a veces, sale muy caro.

regalos para niñas

3. La niña a la que le regales una maleta, te va recordar en sus momentos más emocionantes como es un viaje, todos sabemos la ilusión que nos hace desde pequeños hacer el equipaje y visitar nuevos lugares, por supuesto, pero el ritual de hacer la maleta, especialmente a la niñas, es mágico. Si además eliges una maleta con su personaje favorito como, Gorjuss, Frozen o Betty Boop, ya ni te cuento…

maletas niña

 

Ahora, adelante, visita mi tienda , llena de ¡preciosos regalos para niñas!!!!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>