¿Qué prefieres, un amigo invisible o uno visible?

Navidad vintage

Probablemente durante estos días tengas muchas comidas o cenas y es posible que alguna sea de amigo invisible. Asimismo, es posible que la comida o cena simplemente sea una reunión de amigos por Navidad.

Y ahí quiero llegar, porque no me negaréis que hoy en día hay tantos amigos visibles no visibles, tantos amigos tan atareados y tan estresados que no pueden ni siquiera parar un minuto para compartirlo contigo, ni con nadie… Vamos, que hay veces que casi tienes que rellenar un formulario o una solicitud para quedar o hablar con ciertos… “amigos”.  También hay veces que cuando crean un grupo en el whatssap para hablar de cómo quedamos para la cena, dan ganas de llamarle: “amigos invisibles”, porque no les has visto el pelo en todo el año, a pesar de vivir enfrente de tu casa :-)

Pero no quiero compartir malas ideas, ni malos pensamientos, y menos durante estos días; mi reflexión pretende llevarte al polo opuesto, es decir, a los amigos visibles, a valorar a aquellos que están ahí todos los días para escucharnos, comprendernos y sobre todo, sin juzgarnos, porque la verdadera amistad se basa en eso, en poder confiar tus pensamientos a alguien y que ese alguien no te juzgue, sino que te escuche, te acompañe.

Es cierto que hay muchas veces que la situación obliga a la separación y que no nos podemos ver ni quedar todo lo que quisiéramos pero tú y yo sabemos cuándo verdaderamente un amigo debe estar o ser visible.

En cuanto al regalo, pienso que el tiempo es el mejor regalo, pero, a veces, tener detalles, no está nada mal. ;-) Hace poco me invitaron a una cena japonesa, y como sé lo cuidadosos que son con el protocolo, pregunté a mi amiga Masako si debía llevar un regalo, y su respuesta fue escueta y brillante: “Regalo siempre gusta”. No es obligatorio, pero siempre gusta, ¡es verdad!

¿Quieres que te ayude a elegir? No te preocupes que hay de todos los precios. Haz clic en las imágenes para ver las diferentes opciones.

Regalos vintage

Regalos vintage de 0 a 20 euros

 

regalos vintage

regalos vintage de menos de 20 euros

 

Regalos vintage

Regalos vintage a partir de 20 euros

¡Felices Fiestas! ¡Que tus verdaderos amigos y amigas siempre sean muy visibles para tu corazón y tus ojos!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>