Mi cuento se llama Beso de Azúcar, como mi Colección Baiser Sucré.
Érase una vez una niñita llamada Lilí, que conoció a un niño que se llamaba Miguel, del cual se enamoró locamente a primera vista. Querían estar siempre juntos, pero había un problema, y es que Lilí tenía un padre cuyo carácter nadie podía soportar. Ni la dejaba casi salir de casa, y cuando la veía con Miguel se enfurecía rabioso.
Era un tipo amargo, vaya. Lilí pensó que si comprendía lo buenas que son las cosas dulces de la vida sería mejor para todos. Así que le preparó una bandeja de dulces de navidad: roscón de besos, polvorones y mantecados, besos escarchados, almendras y piñones, mazabesos, besospán, hojaldritos y alfajores, turrones de todo tipo de besos, peladillas, serpientes besuconas, yemas rellenas de besos…
Lilí lo preparó todo en una bandeja y se lo llevó a su padre, y al ofrecérsela le dió también un beso en la mejilla. Probando los dulces, y tocado por el beso de Lilí, el padre comprendió que la vida sin dulce no merece la pena, y sin besos menos.
Así que se puso a trabajar y diseñó la colección Beso de Azúcar, inspirada en Lilí y Miguel, en su beso inocente y dulce.
Ofrece tú también a tus amig@s dulces de navidad en bandejas de Beso de Azúcar, o en bolsas, tazas para el chocolate calentito… Elige entre las imágenes de abajo y…
¡ya verás como prosperan los besos a partir de entonces!
¡Feliz Navidad!