Regalos originales de Navidad para toda la familia

¿Regalos originales para toda la familia?????

La niña, el niño, el padre, los primos, las primas, el abuelo, la abuela y los tíos…¡ ayyyy, que se acerca ya la Navidad!!!!!

regalos originales

Ya sé que siempre estamos gruñendo por el tema de los regalos, pero ¿qué decepción presentarte sin ellos en ese día tan especial? y…¡qué bonito es ver la cara de la otra persona cuando ve lo que te has preocupado por encontrar lo que realmente le gusta!

Ya que a la hora de la verdad todos nos acabamos encontrando en la misma tesitura, al menos te voy a dar varios consejos para que encontrar regalos para toda la familia no acabe contigo y que además esos regalos sean originales y apreciados por los que los reciben.

1. Ten calma, no te precipites a la hora de comprar el regalo. No te preocupes, tómatelo con calma, comienza con tiempo porque así tomarás mejores decisiones. Primero mira para ver todas las posibilidades que tienes, los precios, las diferentes ofertas, sin olvidar elegir la mejor calidad, no te decidas por lo primero que veas.

2. Tampoco esperes hasta el último momento porque perderás muchas oportunidades de ahorrarte un buen dinero y además puedes quedarte sin existencias y al final tener que conformarte con lo que hay y no con lo que a tí realmente te gusta.

3. Piensa bien a quién le vas a hacer tu regalo, sus gustos, si las últimas veces que hablaste con él o ella te comentó algo que necesitaba, así no solamente acertarás con tu regalo sino que esa persona apreciará que tú hayas estado pendiente de ella y de sus necesidades.

4. Nunca bases tu regalo en tus preferencias, si no en las preferencias de la persona a la que vas a regalar. Ah y evita regalar algo que sea demasiado íntimo, ya sabemos que cada persona tiene sus manías y hay veces que si nos decantamos por un regalo demasiado íntimo podemos terminar metiendo la pata.

5. Planifica bien tus compras y hazte una lista de las diferentes personas a las que tienes que regalar y los posibles regalos en los que en un principio has pensado. Posteriormente y unas vez vayas a vayas de tiendas o navegues por internet en el caso de lo quieras adquirir on line, puedes modificar la lista o añadir nuevas posibilidades.

6. Utiliza los cupones y los ofertas online. En el caso de elegir comprar por internet, hay muchas ofertas durante estos días previos a la Navidad y muchas tiendas que ofrecen cupones descuento normalmente con una fecha de caducidad. Aprovéchalos.

7. Establece un límite de lo que te puedes gastar por cada persona y un límite en general para todos los regalos, luego irás adaptándote a medida que vas comprando y jugando con el gasto individual y general, para que unos regalos compensen el precio de otros.

8. Por último, y si está en tus manos, intenta consultar tus elecciones con una buena amiga o amigo o alguien de la familia con la que tengas confianza. Ya sabes, cuatro ojos, ven más que dos.

Bueno, pues ahora es tu turno, ya sabes, pon en práctica estos consejos y no te preocupes si después de todo el esfuerzo no aciertas como te hubiese gustado porque todo el mundo valorará el esfuerzo que has realizado y además, nadie es perfecto.

¿Quieres ver algunos regalos originales para comenzar con la inspiración? Adelante, visita mi tienda online de regalos: www.cositasdeines.com y disfruta eligiendo tus regalos.

 
Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>