Regalos prácticos para el trabajo

¡Hola amigas y amigos!

Ya os había comentado que hemos incorporado en mi tienda una nueva sección de Cositas prácticas, con una serie de regalos y productos muy prácticos y originales.

Esto no quiere decir que el resto de las cosas no lo sean, por supuesto, está claro que una taza, una bandeja o una bolsita para la compra son muy prácticas, pero en Cositas prácticas, queríamos dar respuesta a esas necesidades concretas como por ejemplo cuando nosotros o nuestros peques tenemos que llevarnos la comida al trabajo o al colegio, ahorrando así un poco en gastos a la vez que lo hacemos con estilo.

A continuación hemos hecho una pequeña sesión fotográfica para mostraros nuestra revolucionaria caja para llevar la comida a donde vosotros queráis.

Aquí podéis ver la bolsa (incluida en el precio). También la tenéis en color negro.

Regalos prácticos para el trabajo

Regalos prácticos para el trabajo

La bolsa está diseñada con el suficiente espacio como para llevar la bebida y una pieza de fruta y está aislada convenientemente para mantener los alimentos refrigerados y que no se echen a perder.

Regalos prácticos

Regalos prácticos

Podemos destacar además, el doble uso que tiene, ya que se convierte en mantel, al abrirla (resiste al agua y se puede limpiar muy fácilmente). Está fabricado con nylon y posee un forro aislante.

Regalos prácticos

Regalos prácticos

A continuación os mostramos la caja de almuerzo .  Es más que un simple recipiente de cerámica donde llevar la comida, además es mucho más funcional.

La tapadera es de cristal y cierra herméticamente con el recipiente, así evitamos posibles accidentes…

Regalos prácticos

Regalos prácticos

Gracias al plato del interior es posible compartir diferentes comidas, podrás llevar platos fríos y calientes para una misma comida. El cuchillo y tenedor están incluidos (su material es polipropileno).

Regalos prácticos

Regalos prácticos

Además contiene un recipiente especial para llevar las salsas,  ideal para poder llevar el alineo de ensaladas y usarlo justo en el momento de comer.

Regalos prácticos

Regalos prácticos

Todos los recipientes que se incluyen se pueden usar en el microondas y lavavajillas.

Regalos prácticos

Regalos prácticos

Pues aquí tenéis un pequeño vídeo con una demostración (esta vez sin comida :-)) para que podáis ver en vivo y en directo cómo es la tartera con su bolsita.

¿No os parece ideal? Entra en nuestra web y no pierdas la ocasión de hacerte con una:

www.cositasdeines.com

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>