Regalos vintage para mujeres en Cositas de Inés

Hola Cositas. No os lo vais a creer, hemos salido en la tele. Bueno tanto no :-), pero en You tube sí. Ayer vino un reportero a nuestro local (en Alcobendas) y nos pidió que le enseñáramos las colecciones estrella de Cositas.

Unas colecciones de detalles y regalos originales para mujeres y tan especiales como Gorjuss, Mathilde M y Orval. Regalos de cocina, para el hogar, detalles de boda, detalles de bautizo y comunión.

Creo que el vídeo es el medio más cercano y con el que mejor se pueden mostrar nuestros regalos especializados en mujeres. También es ideal para conocernos, vernos las caras y que puedas comprobar que detrás de Cositas de Inés hay personas como tú, interesadas en la moda, la decoración y los regalos vintage. Además, debes saber que hemos seleccionado esos productos porque realmente los hemos probado, y sabemos la calidad de lo que estamos ofreciendo.

Ahora que nos conoces un poquito mejor, no lo dudes, entra en www.cositasdeines.com y elige tu regalo para tu madre, amiga, tu mujer, tu hija o para la mujer que tú quieras. Eso sí siempre con un estilo muy muy vintage.

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

2 reacciones a Regalos vintage para mujeres en Cositas de Inés

  1. Mati dice:

    Enhorabuena,me alegro mucho teneis cosas preciosas.Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>