¿Sabías que mis bolsos Gorjuss están rematados a mano?

Me gustaría enseñarte este nuevo bolso Gorjuss modelo Puppy color Ruby, que he recibido en mi tienda.

Bolsos Gorjuss

Bolsos Gorjuss modelo Puppy

Como puedes ver tiene una hebilla simulada, ya que además se cierra con cremallera y un tamaño lo suficientemente grande como para que puedas llevar cómodamente todas tus “cositas” con mucho estilo, aunque sea informal.

Mis bolsos Gorjuss utilizan una tela que es 100% de algodón, cuenta con un diseño informal y desenfadado con costuras vistas. Además, este bolso en concreto, tiene un bolsillo que simula un parche.

Y aquí te muestro el interior, que está totalmente forrado; cuenta con un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillitos, para mantener el orden dentro del bolso y un mosquetón para que siempre tengas tus llaves bien localizadas.

Bolsos Gorjuss

Bolsos Gorjuss

Y en esta fotografía tienes la parte de atrás del bolso, para demostrarte que es precioso y no le falta detalle, lo mires por donde lo mires.

Bolsos Gorjuss

Bolsos Gorjuss

Bueno, y por último, y para que te hagas una idea del verdadero tamaño y cómo queda puesto, aquí tienes una foto con una modelo.

Bolsos Gorjuss

Bolsos Gorjuss

Muy bonitos, pero ¿por qué son tan originales y exclusivos? Cada bolso está rematado completamente a mano, es por ello que puede haber variaciones de un bolso a otro.

Por último, como ya te comenté en anteriores post, recordarte la magia de mis bolsos Gorjuss ;-) y la interesante historia Gorjuss y de su creadora, Suzanne WoolCott.

Todas estas son las razones por las cuales me gusta tanto esta firma, porque es diferente y muy exclusiva.

No lo dudes, visita Cositas de Inés para ver mi Colección Gorjuss.

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>