¿Tienes ya planes para tus peques este verano?

Por fin llegó el verano, lo cual significa más tiempo para compartir con vuestros hijos. Aunque desde otro punto de vista, compatibilizar el horario de trabajo con las vacaciones de los niños puede llegar a ser muy, pero que muy complicado.

Para ayudaros, he recopilado algunos blogs en los cuales podéis elegir entre una gran variedad de actividades:

-El blog De mamás & de papás, nos propone un fin de semana en el Safari de Madrid.

- En una línea parecida, que me parece super interesante, en el blog Peques y más, me han llamado la atención unos talleres de National Geographic en los que los niños pueden interactuar con animales reales.

- En la Guía de actividades culturales para bebés, Babytribu, podemos ver numerosas actividades desde teatro, conciertos, literatura, cine y unos talleres super interesantes como cantajuegos en inglés, english mornings.

- En los “planes” de Sapos y princesas, encontraremos una vez más toda clase de planes para llevar a cabo con nuestros peques a lo largo de toda la geografía española. Me parece muy interesante el taller “Acércate al verso y la literatura” en Alcalá de Henares.

- Por útimo, y para los padres interesados en despertar el espíritu emprendedor en vuestros hijos, he encontrado el Campamento infantil para futuros emprendedores: Emprende Kids.

Espero haberte servido de guía o ayuda, también espero que disfrutéis mucho todos juntos este verano porque estoy segura de que os lo merecéis.
¡Feliz verano! Y no olvidéis, visitar nuestra web: www.cositasdeines.com y podrás elegir tu pack consistente en bolsa y termo para la piscina o la playa.

Pack piscina

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>