¿Quieres saber quién soy y qué me interesa?

Logo Cositas de Inés - OK Twitter 2

¡Hola a todos!

Yo soy Inés, una chica inquieta y cosmopolita.  Viajo constantemente por todo el mundo para conseguir las últimas novedades, ideas… cositas para regalar a quien tú más quieres, y para regalarte a tí misma.

¡Así que bienvenidos al Blog de Cositas de Inés!

¿De qué hablamos aquí? Pues de los temas que nos gustan a todas, y a mi la primera: el estilo vintage, los días felices de la infancia, los buenos ratos pasados en la cocina, el placer de perderse de compras por un rastrillo o un mercado bonito, regalos originales y llenos de sentimiento…

Hablamos de poesía, de cuentos, de la vida en el campo, del olor a pan recién hecho, de las horas dulces leyendo junto a la chimenea mientras la lluvia fuera golpea el cristal…

Hablamos de amistad, de confidencias, de lo grande que es caminar con una amiga brazo con brazo, contándonos cosas… Todos estos son mis temas preferidos, pero si tú tienes algun otro que quieras tratar, ¡escríbenos! Soy de lo más sociable, ya verás…

Sigue este blog y además, te contaré todas las utilidades prácticas que tienen los diferentes productos que se pueden adquirir en la tienda donde pongo todo lo que más me gusta, para que siempre lo tengas a mano: www.cositasdeines.com

También me gustaría que conociéseis al equipo que forma Cositas de Ines.

Tras una larga trayectoria como interioristas  y tras visitar ferias tanto a nivel nacional como internacional, decidimos crear un nuevo negocio al que actualmente tenemos, para poder ofrecer ese producto diferente, caprichoso y que siempre nos gusta poder tener o regalar sin tener que hacer grandes desembolsos.

Seleccionamos aquellos proveedores que nos daban la calidad exigida, hicimos pruebas piloto entre nuestros amigos, para probar que el producto ilusionaba, gustaba y lo mejor de todo que al recibirlo nos sorprendía gratamente ya que “no tiene nada que ver con las fotos” era el comentario general de nuestros primeros clientes, quienes siempre repetían con nuevos productos. Fue así como poco a poco nació Cositas de Inés.

Somos esa tienda amiga, a la que puedes consultar, pedir, llamar y siempre gestionada y respaldada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el mundo empresarial.

Desde aquí os invitamos a pasear, por Cositas de Inés ¡!!!!

Cecilia Lázaro es decoradora de interiores, se encarga de buscar y elegir un producto original y diferente, coordinar las ofertas y recibir vuestros comentarios y opiniones.

FotoCeciliaLazaro

 Merche Collado: Especialista en relaciones públicas y marketing. Es quién redacta el blog con artículos, recetas, además lleva las redes sociales y se encarga de publicar esas fotos tan chulas y por supuesto no nos podemos olvidar de que es quién se encarga de promocionar los concursos.

MercheconBolso

(¿Habéis visto el bolso tan bonito que lleva? :))

AlbertoparaInes

Alberto Goytre, también participa en la selección de artículos para el blog y redes sociales.

Adán García Plata, es nuestro diseñador gráfico. Plasma en imágenes todas las ideas que se nos ocurren, nuestro logo, promociones, lanzamiento de nuevos productos, anuncios para prensa…

38621_104479752942764_4500170_n

Jordi Ferrer es nuestro responsable de comunicación y prensa. Me ayuda a darme a conocer tanto a mi como a mis productos y a estar presente en las revistas más importantes.

FOTOJORDI

Por cierto, si quieres ver las Cositas de Inés en “showroom” puedes ir a Paseo de la Chopera, 2, en Alcobendas.


Ver mapa más grande

Si quieres llamarnos, estamos en el 916617072

Y puedes contactar con nosotros con este formulario:

¿Cómo te llamas?

¿Y cuál es tu e-mail?

¿Qué me quieres contar?

¡Pues venga!

captcha

Estad atentos y atentas a las próximas novedades. ¡Mil gracias!

Inés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>