3 ferias vintage que no te puedes perder

Yo sigo enganchada al mundo del vintage, porque para mí, es más que una simple moda, el vintage es historia, es verdadero arte, es una filosofía de vida.

Feria Moda Vintage en Madrid

Feria Moda Vintage en Madrid

Ya os adelanté en un artículo anterior, las fechas en las que Almoneda, la gran feria de antigüedades y vintage, tendrá lugar en Ifema.

Pero hoy quiero compartir otros eventos relacionados con esta tendencia que también merecen la pena visitar.

En primer lugar, del 12 al 16 de Marzo, se celebrará la 16ª edición de la Feria Moda Vintage, concretamente en el Palacio de Santa Bárbara, un lugar precioso y una magnífica elección porque está en pleno Centro de Madrid.

Feria Moda Vintage Madrid

Feria Moda Vintage Madrid

Por otro lado, también quería comentaros otra reunión alrededor del vintage, el  Garage Market, que del 4 al 6 de Abril, se celebrará en el Parking del Hotel Silken en Madrid. Aquí tenéis una fotografía compartida por el blog Olé tu Estilo, en el podéis ver una muestra de lo expuesto.

Feria vintage El Garaje Market, Madrid

Feria vintage El Garaje Market, Madrid

Por último, está la feria I love Retro, cuya 5ª edición tendrá lugar entre el 8 y 15 de Mayo, en las Naves del ático de la Estación de Chamartín en Madrid. Esta feria se celebró por primera vez en España en 2009 y además sus organizadores colaboran económicamente con la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer AECC.

Feria vintage I love retro Madrid

Feria I love retro Madrid

Ahora ya tienes toda la información, espero que te sea útil y que apuntes todas estas fechas en tu agenda vintage, claro, ¡ah! ¿que no tienes agenda? Pues hazte con una en www.cositasdeines.com, mira qué preciosidad:

Agendas vintage en Cositas de Inés

Agenda vintage Adele en Cositas de Inés

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a 3 ferias vintage que no te puedes perder

  1. Maria dice:

    Me encanta el blog y la tienda !!! Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>