El secreto de Mathilde M

La Colección de Mathilde M.

coleccion mathilde m

El precioso secreto de Mathilde M revela una original y sutil fragancia con combinaciones  de perfumes fuera de lo normal.

Mathilde M es como un ramillete de flores y frutas combinadas. Es la madera de oud la que proporciona con todo su refinamiento, su halo oriental, unas notas con reminiscencias a madera y cuero muy sutiles.

Mathilde M es como una joya preciosa. Un viaje tan olfativo, como enigmático y fascinante, es todo un secreto.

zapatos mathilde m

Un tocador en la intimidad…en la alcoba donde prevalece una atmósfera femenina, señoras elegantes intercambiando dulces sueños y secretos, lejos de las miradas indiscretas. Cuando llega la noche, ellas lucen encajes, su accesorios de moda favorita, y se encubren a sí mismas en un aire de misterio, a la luz de las delicadas velas que liberan poquito a poco fragancias exquisitas.

perfumes mathilde m
Escenas bucólicas…tu casa se desborda con rosas, mariposas y escenas pastoriles inspiradas en toiles de Jouy. Descubre una nueva gama de detalles de bautizo variados, detalles de boda, detalles para comuniones y detalles de belleza para un baño romántico o para el tocador…

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>