Mathilde M, un regalo con mucho significado

Mathilde M para mí tiene un significado propio, porque cada una de sus figuritas simboliza algo diferente y muy relacionado con la persona a la que quieres ofrecer tu regalo.

Cada vez que nace un niño o niña en mi círculo familiar o de amistades, siempre les regalo una cestita con un popurrí de detalles de la firma Mathilde M.

Mathilde M tiene objetos y cositas tan delicados en escayola, en color blanco inmaculado y perfumados con unas maravillosas fragancias, que además de ser estéticamente maravillosas, son muy prácticas, ya que sirven para perfumar durante años la ropita de tu bebé que guardas en el armario.

Mathilde M en Cositas de Inés

Mathilde M en Cositas de Inés

Mi simbología Mathilde M es única y cuando regalo la cestita o la cajita en cada figura, yo le escribo una tarjeta con lo que simboliza. Es una forma de hacer un regalo original, inolvidable y a la vez muy práctico.

Mathilde M

Este es mi pajarito que me ha dicho que simboliza que un bebé ha nacido, y es que: ¡me lo ha dicho un pajarito!

detalles bautizo

Yo le regalo un angelito para que desde arriba vigile a mi bebé y le proteja con su cariño. Es el símbolo de la protección que esa personita tendrá toda su vida y su parte espiritual.

 detalles bautizo mathilde m

Por supuesto que un corazón significará el amor que nuestro niño o niña va a recibir de sus  papás, familia y amigos, a lo largo de su vida y también a dar, por supuesto.

obleas-de-jabón-mathilde-m

Con estas delicadas obleas de jabón, limpiarás todas las ofensas que recibas de otras personas. Fuera los malos rollos.

biscuites-mathilde-m

Con estas preciosas galletitas de escayola quiero pensar en todas las cositas dulces que mi bebé saboreará y experimentará durante su vidita , tanto física como psicológicamente :-)

rosa-perfumada-mathilde-m

Y esta preciosa rosa, no me digáis que no es ideal para simbolizar la belleza de una bebita.

¿Qué os parece? ¿No es una propuesta original?

Aquí tienes otra opción con las figuritas presentadas dentro de una preciosa cajita estilo retro-vintage, que pueden ser una opción para regalar tanto a un bebé como a una amiga.

Mathilde M

mathilde m cajita

¿Quieres tener más que un detalle…un detallazo? Entra en www.cositasdeines.com y elige tu regalo.

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>